News

Kellogg Company Agiliza su Logística Cross-Border con la solución de Despacho Aduanal de Transplace

June 22, 2021

Transplace ofrece su experiencia en cumplimiento normativo, regulatorio y logístico para generar ahorros en los gastos de transporte

DALLAS (junio 22, 2021) – Transplace, el proveedor líder de tecnología avanzada y soluciones logísticas, anuncia la reciente implementación por parte de Kellogg Company del Portal de Aduanas y servicios de Despacho Aduanal Mexicano de Transplace. Este nuevo acuerdo le permite al proveedor de cereales y alimentos preparados más grande del mundo agilizar el cumplimiento aduanero y su logística cross-border a la vez que obtiene visibilidad y control de sus embarques.

“Kellogg’s mantiene los estándares más altos de calidad en todo lo que hacemos, incluyendo la producción de comida y su distribución a través de México, E.U.A. y Canadá,” dijo Norberto Rodríguez, Gerente Senior de Comercio Exterior, Servicio de atención al cliente y logística para América Latina, de Kellogg’s México.
“Como un socio logístico de confianza, Transplace entiende nuestras necesidades particulares para ayudarnos a elevar el nivel de desempeño de nuestras operaciones de cumplimiento y aduanas. La tecnología de punta de Transplace ahora está integrada a la perfección con nuestro software de Comercio Exterior, brindando visibilidad puerta-puerta desde el origen del embarque al despacho aduanal hasta su destino final, simplificando nuestros envíos cross-border.”

El Portal de Aduanas de Transplace ofrece control total del comercio internacional en una sola herramienta para proporcionar precisión en el cumplimiento multi-modal e integridad de datos para respaldar la documentación de los embarques. Desde las certificaciones C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism, por sus siglas en inglés) y OEA (Operador Económico Autorizado) hasta las valuaciones aduanales, análisis de origen y gestión de programas de promoción del comercio exterior, Transplace cuenta con la infraestructura y expertos en la materia para apoyar las operaciones aduaneras de Kellogg’s.

“Este nuevo acuerdo de despacho aduanal expande nuestra relación de 5 años con Kellogg’s México, así como nuestra larga relación de tecnología y soluciones logísticas con Kellogg’s en E.U.A.,” dijo Frank McGuigan, CEO de Transplace. “Estamos encantados de apoyar las actividades aduanales de Kellogg’s para las importaciones y exportaciones entre México, E.U.A. y Canadá. Esperamos que este avance en nuestra colaboración dé pie hacia la excelencia de la Cadena de Suministro continental.”

Contacta a un experto de Transplace para aprender más sobre servicios cross-border, despacho aduanal e innovaciones en servicios de gestión logística en Norte América soportado por el TMS y plataforma tecnológica de Transplace: transplace.com/contact/connect-with-an-expert/.

Acerca de Transplace

Transplace impulsa una de las redes de gestión de logística y transporte más grandes del mundo. Nuestra plataforma de servicios y soluciones de tecnología TMS está respaldada por una combinación inigualable de tecnología innovadora y un equipo de expertos en la materia, ingenieros y científicos de datos. Estamos comprometidos a sorprender a nuestros clientes mejorando constantemente el desempeño de la cadena de suministro y proporcionando una mayor visibilidad y control de sus redes logísticas. Empresas de todos los tamaños confían en Transplace para obtener resultados confiables a través de la mejor gestión logística, capacidad estratégica y servicios cross-border. Síguenos en Twitter, Facebook, Transplace.com y en Transplace Industry Blog.

Contacto Medios: press@transplace.com