News

Bonafont decide implementar el avanzado sistema de administración de transporte (TMS) de Transplace, versión SaaS, para racionalizar su cadena de suministro

July 9, 2020

La marca mexicana líder de agua embotellada ahorrará costos de logística y ganar visibilidad de red en tiempo real

DALLAS (9 de julio, 2020) — Transplace, el principal proveedor de tecnología y servicios logísticos anunció hoy un nuevo contrato con Bonafont, una marca de botellas de agua saludable en la cartera global de alimentos y bebidas de Danone, para su sistema de gestión de transporte (TMS) de última generación. El TMS de Transplace permitirá una visibilidad en tiempo real de toda la red de transporte de la marca mexicana líder de agua. El TMS presenta datos completos, como el seguimiento y rastreo de envíos en todo México, métricas de servicios de transporte e inteligencia empresarial crítica para acelerar la toma de decisiones, mejorar las estrategias de la cadena de suministro y abordar el papel de Bonafont en el compromiso inquebrantable de Danone con prácticas comerciales sostenibles.

“Elegimos asociarnos con Transplace debido a su gran éxito con otras grandes empresas aquí en México”, dijo Pedro Urow, Vicepresidente de Operaciones de México en Bonafont. “Hemos visto ejemplos impresionantes en que Transplace ha reducido los costos de logística y aumentado la utilización de la flota al maximizar la capacidad del transporte y eliminar los kilómetros vacíos. Transplace automatizará nuestra entrada de datos y procesos manuales para ahorrar tiempo y costos laborales, mientras que aumentará la eficiencia en toda nuestra red de transporte”.

Transplace ofrece un premiado TMS multiusuario como producto de SaaS o como parte de una solución de transporte gestionada. El TMS de Transplace ofrece una combinación de potencia, escalabilidad, integración y accesibilidad, lo que permite a los transportistas desplegar rápidamente la plataforma para reducir los costos de transporte, mejorar los niveles de servicio, automatizar procesos, agilizar la ejecución y reducir riesgos operativos. Los reportes dinámicos proporcionan indicadores clave de rendimiento, junto con una vista gráfica de 360 ​​grados de todos los envíos en todo momento. Con el TMS de Transplace, Bonafont mejorará la recolección a tiempo, junto con los niveles de entrega y aceptación de licitaciones. El TMS integral, basado en la nube, abarca la funcionalidad central de planificación, ejecución y asentamiento en todos los modos con análisis sólidos, gestión del rendimiento y optimización.

“Tenemos más de 700 miembros del equipo en nuestras operaciones en México que comprenden los matices de cada región y mercado local para impulsar estrategias logísticas exitosas”, dijo Frank McGuigan, CEO de Transplace. “Como parte de Danone, sabemos que Bonafont se compromete a reducir su huella de carbono y esperamos apoyar sus esfuerzos de sostenibilidad. Nuestro TMS optimizará las flotas dedicadas de Bonafont, aumentará el rendimiento de la red de transporte y racionalizará la gestión de la cadena de suministro”.

Conéctese con un experto para obtener más información sobre las innovaciones en los servicios de gestión logística en América del Norte y Europa: transplace.com/transplace-contact

Sobre Transplace

Transplace es una compañía de tecnología y servicios que alberga una plataforma logística patentada y proporciona servicios de ingeniería y ejecución para transportistas globales. La plataforma y la oferta de servicios brindan automatización de procesos, optimización de red y transparencia que impulsan un mejor servicio y mejores costos. Transplace también brinda servicios de valor agregado a través de nuestro negocio de servicios de capacidad estratégica (gestión de transporte e intermodal) y nuestro negocio de gestión de fronteras, que incluye agencia aduanal y servicios logísticos en la frontera mexicana. Con más de mil clientes y $11 billones de dólares de Freight Under Management (FUM) sólo en Norteamérica, y una creciente base de clientes en Europa, Transplace continúa brindando soluciones inteligentes que crecen y diferencian las cadenas de suministro de sus clientes. Para obtener más información, visite www.transplace.com o síganos en Twitter y LinkedIn.

Síganos en Twitter, Facebook y el blog industrial Transplace:

https://twitter.com/transplace

https://www.facebook.com/TransplaceMexico

https://blog.transplace.com/

Contacto:

press@transplace.com